Arribará a Metepec Arturo Ruiz Verde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Arribará a Metepec Arturo Ruiz Verde

Jueves, 30 Noviembre 2017 14:45 Escrito por 
Arribará a Metepec Arturo Ruiz Verde Foto: Arturo Pérez

Metepec

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el incasable atleta, Arturo Ruíz Verde afrontará el próximo 3 de diciembre una nueva aventura, al caminar de Coatepec Harinas en el Estado de México a la Ciudad de México, un recorrido de 190 kilómetros que planea completar en tan sólo 15 días.

Todo comenzará al sur del estado cuando el reloj marque las 11:00 horas, “Arthur” como es conocido por sus amigos dará inicio con el reto, cruzará por Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero, Tenancingo. Tenango, San Antonio La Isla, Mexicalnzingo, Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, Huixquilucan, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Serán kilómetros y kilómetros de emociones, esfuerzo y reto, pero también de satisfacción, el objetivo de la actividad es recabar fondos que serán destinados a la Asociación Civil Juntos Conociendo.

Ruíz Verde a cumplido con otros retos, como caminar de la CDMX a Mexicali o su travesía de Monterrey a Toluca, además de participar en maratones por todo el mundo como el de Nueva York, Boston, Vancouver y otros.

Sobre la proeza, Ruíz Verde aseguró que no es un reto más, sino el más importante de su vida, vive día a día como si fuera el último por lo que dedicará los 190 km a su familia y a todas las personas que lo apoyan.


Visto 2050 veces
Valora este artículo
(10 votos)