Buscó la Copa del Mundo de tenis de Mesa: Marcos Madrid

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Buscó la Copa del Mundo de tenis de Mesa: Marcos Madrid

Jueves, 28 Diciembre 2017 11:10 Escrito por 
Buscó la Copa del Mundo de tenis de Mesa: Marcos Madrid Foto: Agencia MVT

Toluca

El tenimesista Marcos Madrid, número uno de México desde hace una década, calificó de difícil el año 2017, pero confía en que todo cambiará durante el 2018 para aportar gran número de medallas a México, incluyendo la de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por el momento tiene un compás de espera debido a una molestia en la espalda, está en tratamiento “para empezar el año de la mejor manera posible”.

Las metas para el próximo año, además de querer ganar los Juegos centrocaribeños de Barranquilla, son: terminar dentro de los 100 mejores del ranking internacional y “me encantaría clasificar a la Copa del Mundo por primera vez”.

El jugador participó en varios torneos europeos que le sirvieron para finalizar en el sitio 101 de la clasificación mundial, y también conquistó la medalla de bronce en el Panamericano de Cartagena, Colombia, a mediados de septiembre pasado.

"Poner a México en lo más alto, quiero realizar mis sueños, y para conseguirlo debo trabajar duro y jugar la mayoría de los Abiertos de Tenis de Mesa hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020".

Indicó que para lograr sus objetivos se dedicará a mejorar en un 100 por ciento su nivel físico, táctico, y sobre todo, mental.

“Por lo regular entreno seis horas diarias en la mesa, cuatro veces por semana trabajo lo físico y una vez por semana lo mental, ya que en mi deporte esto último es fundamental", concluyó.

 


Visto 1559 veces
Valora este artículo
(1 Voto)