Los Diablos viajaron a Houston para enfrentar al América

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos viajaron a Houston para enfrentar al América

Jueves, 28 Diciembre 2017 16:50 Escrito por 
Los Diablos viajaron a Houston para enfrentar al América Foto: Especial

Toluca

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca viajaron a Houston, para sostener su segundo juego de pretemporada ante las Águilas del América a celebrarse este sábado por la noche en tierras americanas.

Por lo que jugar fuera de México es importante para Rodrigo Salinas, quien espera que el Toluca pueda mostrar un buen funcionamiento colectivo en el duelo ante América, el próximo sábado en Houston, Texas.

Contra las Águilas será el último juego de preparación de los Diablos Rojos en la actual pretemporada, por lo tanto es clave hacer un buen encuentro.

“Los partidos fuera del país son importantes, los equipos van a ganar, siempre hay una buena entrada, es importante hacer un buen partido, tener un buen funcionamiento, ya que es el último para nosotros antes de iniciar la temporada”, dijo Salinas.

Sobre el trabajo que se viene realizando hasta el momento, el defensa escarlata mencionó que van de menos a más, con la intención de llegar en perfectas condiciones al Clausura 2018.

“Hemos trabajado bien, fuerte, se viene haciendo más futbol, el equipo está más suelto, tenemos que hacerlo de la mejor manera, ya pensando en el arranque del torneo”, mencionó.

Salinas tiene claros los objetivos personales para el próximo torneo, donde quiere seguir aportando en cada juego con Toluca, así como ser tomado en cuenta en la Selección Mexicana.

“Me siento contento, trabajo fuerte para estar jugando, quiero seguir entre los titulares, quiero seguir haciendo las cosas bien para tener un llamado en la Selección”, finalizó.


Visto 1661 veces
Valora este artículo
(1 Voto)