Diablitas "imparables" en la Liga MX; son súper líderes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas "imparables" en la Liga MX; son súper líderes

Domingo, 11 Febrero 2018 12:18 Escrito por 
Diablitas "imparables" en la Liga MX; son súper líderes Foto: Especial

Toluca

El club Deportivo Toluca Femenil es el súper líder de la liga MX en el torneo clausura 2018, tras vencer a domicilio en el estadio “Luis Pirata Fuente” a los Tiburones rojos del Veracruz, por marcador de un gol por cero.

De esta manera continua la buena racha, además de mantener buen fútbol. Y como lo dice su capitán Dirce Delgado, "viene lo mejor".

"Estamos conscientes de que no se ha logrado nada, estamos jugando bien, atravesamos una buena racha, pero vendrá lo mejor; en la liguilla es ahí donde debemos mostrar todo lo que hemos trabajado en este año de proceso", aseguró la jugadora.

Cabe destacar que con este resultado, las Diablas se mantienen invictas en el torneo, sumando 16 puntos, lo cual les permite recuperar el liderato general de la competencia, seguidas de Tigres y Chivas.

Veracruz intentó hacer su juego en casa, pero con el paso de los minutos Toluca mejoró su funcionamiento colectivo y se puso en ventaja en el marcador, lo que significó sumar los tres puntos en el puerto.

El gol de la victoria llegó al minuto 57', Carolina Miranda aprovechó un rebote de la guardameta para definir de forma correcta y concretar la única anotación del encuentro.

La capitana destacó la unidad que hay en el equipo no solo con las jugadoras, sino también con el cuerpo técnico.

"Un equipo de fútbol, se basa en la unidad y estamos más unidos que nunca, desde el entrenador, su cuerpo técnico y nosotras, eso es lo que nos ha fortalecido como un gran conjunto en la cancha", dijo Dirce Delgado.

En la fecha 7, Toluca recibe a Pachuca, juego programado para el 19 de febrero a las 16:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.


Visto 1498 veces
Valora este artículo
(2 votos)