"Dolió no salir campeones en el Centenario": Suinaga
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

"Dolió no salir campeones en el Centenario": Suinaga

Lunes, 12 Febrero 2018 16:38 Escrito por 
"Dolió no salir campeones en el Centenario": Suinaga Foto: Especial

Metepec

Grandeza a su grandeza, historia a su historia. El Toluca, celebró sus 101 años​ de existencia como un equipo ganador y tradicional en México, que empezará a forjar su grandeza desde 1967 bajo el mando de Don Ignacio Trelles y posteriormente cristalizada por José Saturnino Cardozo, Enrique Meza, Sinha en la famosa época dorada del diablo.

A diferencia del año pasado, hoy solo los jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos partieron un pastel como parte de la celebración de un equipo grande en el fútbol nacional, sin embargo con muy pocos reflectores en el aspecto comercial.

Francisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos encabezó la celebración y manifestó que "sí dolió no conseguir el título en el centenario", pero eso ya quedó atrás, por lo que deben enfocarse a lo que viene.

"Hoy empezamos los 101 años de existencia, hay que ver hacia delante, nos dolió mucho no salir campeones el año pasado, pero eso debemos olvidarlo, hoy tenemos que centrarnos en nuestra realidad y vamos a luchar por salir campeones", aseguró el directivo de los Rojos.

Ante las críticas que Toluca ha recibido en la era del técnico Hernán Cristante, Francisco Suinaga aceptó que la victoria ante los Rayados de alguna manera mejoró el ambiente en el campamento escarlata, pues ganarle a uno de los planteles más poderosos de México siempre se 'resalta'.

"Ganarle a un equipo como Monterrey, obliga a que estemos de mejor humor, porque nos damos cuenta que Toluca está para cosas grandes, podemos aspirar a competir con cualquiera y vamos paso a paso, tampoco debemos echar las campanas al vuelo", agregó.

Finalmente Francisco Suinaga comentó que la "obligación" seguirá siendo el título, porque es el objetivo del dueño Valentín Díez, y cada uno de los jugadores está comprometido con la institución y pide a la afición tener un poco de calma, aceptando sus críticas.

"Sabemos que la afición está en su derecho de exigir, pero también tenemos que analizar bien, el rendimiento de cada uno de los jugadores, estamos en una posición donde tenemos que profundizar bien la situación de cada uno", concluyo.


Visto 1379 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez