Liliana Rodríguez es convocada al seleccionado nacional femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Liliana Rodríguez es convocada al seleccionado nacional femenil

Jueves, 15 Febrero 2018 13:50 Escrito por 
Liliana Rodríguez es convocada al seleccionado nacional femenil Foto: Arturo Pérez

Metepec

La jugadora de los Diablos Rojos del Toluca, Liliana Rodríguez, se mostró contenta por su convocatoria a la Selección Mexicana femenil mayor y señaló que esto refleja el trabajo que se viene realizando en el equipo mexiquense que en estos momentos es el mejor del certamen.

Para la mediocampista mexiquense, toma importancia aprovechar estos llamados al combinado nacional; "me siento muy contenta, agradecida con el cuerpo técnico por las enseñanzas que nos está dando, la convocatoria es un reflejo del trabajo que venimos realizando".

Liliana Rodríguez, mencionó que en las concentraciones se aprende mucho de jugadoras como Charlyn Corral, ya que tiene un nivel diferente en lo futbolístico, además que en algunos aspectos muestra formas diferentes de trabajo y que en el caso de las jugadoras novatas es importante recibir consejos de las más experimentadas.

Sobre el duelo ante las Tuzas del Pachuca, la playera número 21 de las Diablitas, externó que el equipo está trabajando bien para este partido; "el objetivo es ganarles para despegarnos más de ellas en la tabla, además de que los tres puntos serían paso más para lograr el primer objetivo que es la liguilla".

De cómo ve al equipo escarlata en el actual torneo, resaltó que este equipo cada vez se une más, además de empezar a consolidarse con el trabajo que el cuerpo técnico va teniendo con el equipo; agregó que el ser el mejor equipo del certamen los obliga a trabajar más para permanecer en estos puestos.


Visto 1922 veces
Valora este artículo
(1 Voto)