Prohibido perder ante Santos: Alfredo Talavera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Prohibido perder ante Santos: Alfredo Talavera

Viernes, 16 Febrero 2018 10:50 Escrito por 
Prohibido perder ante Santos: Alfredo Talavera Foto: Especial

Metepec

Los Diablos Rojos del Toluca afinan detalles para su duelo de la jornada ocho del Clausura de la liga MX ante los "Guerreros" del Santos a celebrarse en el estadio Nemesio Diez.

El equipo dio vuelta a la página a la derrota para enfocarse de lleno en lo que viene, y buscar el triunfo en casa.

Por lo que el trabajo de este viernes en las instalaciones de Metepec fue enfocado a la táctica fija y definición, donde el técnico puso mucho énfasis con los delanteros y repitió varias jugadas con Fernando Uribe y Alexis Canelo.

Cada uno de los elementos está consiente que la derrota a mitad de semana ante Puebla, pegó en el aspecto anímico de cada uno de ellos, por eso están consientes de que el domingo no pueden perder ante Santos.

Alfredo Talavera comentó: “No hay que perder, hay que ganar, esa es la idea y esa es la línea. Acá es hacernos cargo, tener la humildad de asumir lo que está pasando y darle vuelta a la hoja, trabajar en función de cambiar esto. No se puede perder, literal, no se puede perder, y sí hay que jugar muy feo y no perder, hay que hacerlo también, se vale”, refirió.

Pese a la derrota en Puebla, Talavera rescató que el equipo tuvo opciones. "Los errores fueron los que marcaron la diferencia, a favor y en contra, entonces hay que trabajar en eso, no sobre el funcionamiento, porque Puebla se plantó bien, tuvo pocos minutos la pelota y nos sacó el juego. Nosotros en líneas generales hicimos un buen partido, tuvimos buenas situaciones, aproximaciones desde el medio del área, desde un pelotazo, desde los costados, desde una proyección, una triangulación; intentamos por todas las formas y bueno, a veces la estocada final es la complicada”.

Talavera lamentó las bajas de Pablo “Pitu” Barrientos y Ángel Reyna, quienes fueron expulsados en la recta final del partido en Puebla, serán sensibles para el equipo en el choque con Santos. Pero confía en que los jugadores que salten a la cancha con la actitud correcta para a obtener los tres puntos.


Visto 2260 veces
Valora este artículo
(2 votos)