Ajustan programa de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018: Carlos Acra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ajustan programa de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018: Carlos Acra

Domingo, 18 Febrero 2018 12:00 Escrito por 
Ajustan programa de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018: Carlos Acra Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec

Carlos Alberto Acra, director General del Deporte de la Secretaría de Cultura en la entidad informó que, por razones técnicas, tres disciplinas cambian de sede, por lo que Tenis y Tiro con Arco pasarán de Querétaro a Chihuahua y Gimnasia Artística, que estaba programada para realizarse en Chihuahua, se llevará a cabo en Querétaro.

También confirmó que en el Estado de México desarrollarán 10 disciplinas las cuales, estarán en el Valle de Toluca, Zinacantepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

Las disciplinas son: Boliche, Canotaje, Charrería, Frontón, Levantamiento de pesas, Pentatlón Moderno, Remo, Squash, Tiro deportivo y Hockey sobre pasto.

Mencionó que el cambio de sedes para los deportes antes mencionados se acordó durante la reunión de requerimientos técnicos, en la que participan directivos de la Conade, las Federaciones e Institutos del Deporte de los estados sede.

Habrá que recordar que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se llevará a cabo en las cinco sedes anunciadas: Chihuahua, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes, en los meses de mayo y junio.

El resto de las disciplinas deportivas que participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 mantienen la sede que les fue asignada.

Las sedes y disciplinas deportivas que se llevarán en cada una de las sedes quedan de la siguiente manera:

Chihuahua: Tenis, Tiro con Arco, Bádminton, Boxeo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Trampolín, Karate do, Raquetbol, Taekwondo, Voleibol de Playa, Baloncesto, Béisbol, Handball, In Line Hockey (patines), Rugby, Softbol y Voleibol.

Querétaro: Gimnasia artística Femenil, Gimnasia Artística Varonil, Atletismo, Judo, Luchas Asociadas y Tenis de Mesa.

Quintana Roo: Aguas Abiertas, Ajedrez, Clavados, Esgrima, Nado Sincronizado, Natación, Patines sobre Ruedas, Triatlón, Vela y Polo Acuático.

Aguascalientes: Ciclismo.


Visto 1977 veces
Valora este artículo
(1 Voto)