Pachuca 3 Diablas 1; termina invicto de las rojas en la Liga Mx Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pachuca 3 Diablas 1; termina invicto de las rojas en la Liga Mx Femenil

Lunes, 19 Febrero 2018 23:13 Escrito por  Arturo Pérez
Pachuca 3 Diablas 1; termina invicto de las rojas en la Liga Mx Femenil No pudieron contener a las Tuzas. Foto: Arturo Pérez

Toluca

Con "triplete" de la seleccionada nacional Mónica Ocampo, término el invicto de las Diablitas al ser superadas en su propia casa por los Tuzas del Pachuca tres goles por cero en partido correspondiente a la jornada 7 del clausura 2018 de la Liga Femenil Mx.

Un equipo dinámico fue el que se topó el cuadro de casa y que durante el juego no pudo superar, una vez más la asistencia de aficionados se hizo presente con 4,921 aficionados.

Las visitantes  rápidamente se pusieron al frente al minuto 2' Mónica Ocampo, quien aprovecho el error defensivo toluqueño y  pone en ventaja a los hidalguenses 1-0.

Con la ventaja las hidalguenses tuvieron claro dominio del compromiso y aunque tuvieron sus opciones para incrementar el marcador, la defensa choricera estuvo atenta para evitar el peligro mayor.

Así concluyo el primer tiempo con la ventaja para las Tuzas y lo mejor estaba por venir en la parte complementaria, sobre el césped del "Templo Rojo".

Para el minuto 66' se decretó un penal a favor de Toluca, el cual Ana Karen Llamas, no pudo concretar el empate en esta recta final del compromiso y que en unos minutos posteriores vio el cartón rojo y se fue a las regaderas antes de tiempo.

Al 87' Mónica Ocampo pone los cartones para el 2-0 y con ello amarrando el triunfo en calidad de patio ajeno en este duelo.

Y finalmente Mónica Ocampo le pone el sello a este triunfo y para el minuto 90 consigue su tercera anotación en este duelo, convirtiéndose en la figura de este cotejo para las Tuzas.

Este compromiso que estuvo bajo la supervisión del silbante Arturo Alcántara González, auxiliado por Luz Rivero y Briada Hernández.


Visto 1237 veces
Valora este artículo
(2 votos)