No hay mañana para el Diablo en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

No hay mañana para el Diablo en la Copa MX

Martes, 20 Febrero 2018 12:25 Escrito por 
No hay mañana para el Diablo en la Copa MX Foto: Arturo Pérez

No hay mañana para el diablo en la Copa MX

Metepec

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación, en las instalaciones de Metepec, para terminar la primera fase de grupos de la Copa Mx, dónde estarán enfrentando a Mineros de Zacatecas, programado para este miércoles a las 16:00 horas, en el estadio Carlos Vega Villalba.

El panorama en el campamento rojo no luce muy alentador, porque tendrá que ir a ganar si es que desea seguir avanzando en la Copa, situación que no será nada sencilla, pues un empate no le sirve de mucho, tendrá que buscar la victoria en patio ajeno.

De tal manera que el estratega escarlata Hernán Cristante, tomó en cuenta para el viaje al equipo titular, pues sabe de la importancia del juego ante los zacatecanos y es casi seguro de que veamos al mismo cuadro que presentó en la liga ante Santos.

"Era importante ganar en liga, sabíamos que jugábamos contra un gran rival como lo es Santos, que viene muy bien en el torneo y afortunadamente se dio el resultado”, dijo el colombiano Fernando Uribe una vez que terminó la práctica del equipo.

El jugador explicó que se busca llegar lo más lejos en la Copa, es fundamental para Toluca “seguir con el mismo trabajo. Sabemos que las cosas se nos están dando de la mejor manera, no es fácil porque es de visita pero lo importante es ir a sacar un buen resultado que sirva para la clasificación”.

“Será un partido difícil, Mineros allá es fuerte pero como venimos haciendo las cosas muy bien, hay que sacar los tres puntos, que es lo más importante”, subrayó.

Fernando Uribe consideró que los Diablos Rojos han hecho buenos partidos, especialmente en los últimos tres de la Liga ante Monterrey, Puebla y Santos, con todo y que ante los poblanos, no se dio el resultado. Por ello, Toluca debe mantenerse en la misma línea de trabajo, ahora por tres puntos en la Copa que pueden significar el pase.

Por otro lado, el colombiano habló de su desempeño personal en lo que va del torneo y el cual ha sido criticado por la afición.

“Estoy contento porque las críticas me hacen más fuerte y los dos goles del domingo pasado, me han fortalecido para seguir mejorando en lo futbolístico, se viene trabajando muy bien y seguramente el Toluca cerrará el torneo de la mejor manera", finalizó.


Visto 1983 veces
Valora este artículo
(1 Voto)