Toluca doblega a Mineros 4-3

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca doblega a Mineros 4-3

Miércoles, 21 Febrero 2018 14:00 Escrito por 
Toluca doblega a Mineros 4-3 Foto: Especial

Zacatecas

Importante triunfo obtuvieron los Diablos Rojos del Toluca, en su duelo de la jornada 5 de la Copa MX, luego de imponerse por 4 goles a 3 al cuadro de Mineros de Zacatecas, en el estadio Carlos Vega Villalba.

Actividad del grupo 4, donde la escuadra choricera obtiene un buen resultado en este compromiso en calidad de visitante.

La escuadra local se fue al frente en el marcador al minuto 19, mediante un fuerte disparo afuera del área por parte de Eder Cruz y el 1-0 se tenía ya en este compromiso.

El festejo duro poco para los Mineros, ya que al minuto 20 el choricero Carlos Calvo emparejó los cartones en este duelo de la Copa MX, para el 1-1.

En el minuto 25 se tuvo la voltereta luego de que Alexis Vega, pone el 2-1 a favor de los Diablos Rojos del Toluca y con ello toman ventaja los dirigidos por Hernán Cristante.

La ventaja se incrementó para los toluqueños ahora al minuto 30, mediante el cobro de tiro penal, el cual fue ejecutado por Angel Reyna para el 3-1.

En el minuto 45 Francisco Santillán acortó distancias y pone el 3-2, para los locales; con ello se esperaba lo mejor para parte complementaria.

La reacción en el segundo tiempo llegó por conducto de Roberto Nurse al minuto 55, mediante el cobro de un tiro penal así que el 3-3 en el marcador.

Los escarlatas no se quedaron atrás y nuevamente toman ventaja, ahora al minuto 59 Alexis Vega pone el 4-3 en el cotejo.

Así que al final de cuentas salieron triunfantes de los Diablos Rojos del Toluca en este duelo de la Copa MX, jornada 5.


Visto 2225 veces
Valora este artículo
(2 votos)