Al Panamericano de Costa Rica van 24 atletas juveniles de esgrima

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Al Panamericano de Costa Rica van 24 atletas juveniles de esgrima

Jueves, 01 Marzo 2018 13:20 Escrito por 
Al Panamericano de Costa Rica van 24 atletas juveniles de esgrima Foto: Especial

Zinacantepec

Un grupo de 24 esgrimistas mexicanos liderados por Natalia Botello, competirán en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad que se realizará en San José, Costa Rica, del 6 al 10 de marzo.

De acuerdo con la Federación Internacional de Esgrima, Botello, campeona en la Copa del Mundo en Alger 2018, tomará parte en el sable junto con sus compañeras Brenda Medina, Abigail Valdez y Diana González.

Algunas de las rivales que tendrán son la argentina Valentina de la Fuente, la brasileña Pietra Chienghini, la canadiense Rachel Lamare, la chilena Elizabeth Mayor, la guatemalteca Marisol González y la nicaragüense Amelia García.

En lo que corresponde a florete, estarán Arantza Carmona, Lydia Casilla, Blanca Gómez y Diana Preciado y algunas de las oponentes serán la puertorriqueña Sofía Mcgotf, la uruguaya Valentina Olivera, la estadounidense Delphine Devore, entre otras.

Mientras que en espada intervendrán Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina, Josefina Ramírez y Frania Tejeda ante la peruana Cynthia Roldán, la puertorriqueña Adriana Pellicier, la salvadoreña Jennifer Madrid y la venezolana Darianna Barreto.

En la rama varonil,  Emiliano Aguilar, Antonio Covarrubias, Ramón González y Brandon Romo en sable. También estarán el panameño Josafat Grant, el guatemalteco Andrés Vasquez y el chileno Roberto Monsalva.

Para florete competirán Diego Cervantes, Héctor Covarrubias, así como Bernard y Alexander Kunz con el estadounidense Kenji Bravo, el guatemalteco Ángel Rivera y el venezolano Andrés Argote.

En lo que toca a espada estará Jorge Díaz, Aldo Sánchez, Carlos Sanudo y Leandro Sauri y entre los rivales figuran el cubano Yordano Suárez, el colombiano Simón Lombana, el local Daniel Ojeda.


Visto 1993 veces
Valora este artículo
(2 votos)