Boxeadores mexiquenses rumbo a la Olimpiada Nacional 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Boxeadores mexiquenses rumbo a la Olimpiada Nacional 2018

Viernes, 02 Marzo 2018 11:05 Escrito por 
Boxeadores mexiquenses rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 Foto: Especial

Toluca

Un total de 28 pugilistas del Estado de México, viajaron a Guanajuato para participar este fin de semana, en la etapa regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, así lo dio a conocer el entrenador de la selección mexiquense Carlos Duarte.

Comentó que tienen un equipo competitivo después de un gran trabajo de la Asociación que encabeza José Alfredo Castillo Torres; "se ha conformado una selección competitiva y estamos listos para irnos a la parte regional, donde siempre estamos llevando la punta, ahora es una selección de nuevos talentos, pero vamos con la motivación a fin de que ese primer lugar regional se siga manteniendo para el Estado de México".

Dijo que el objetivo es clasificar a más de 20 boxeadores, podemos obtener más, afortunadamente tenemos mucho talento, no podemos descartar que los estados están fuertes como Hidalgo, Guanajuato, Querétaro. Y ellos saben que clasifica el campeón, por eso hay que redoblar esfuerzos y esperamos hacer un buen trabajo", recalcó.

Los estados que estarán participando son: Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, CDMX y Estado de México, este último es el representativo a vencer.

Finalmente comentó que los medallistas nacionales como Óscar Herrera, Ariel Orán y Rogelio Jiménez encabezan la lista de esta nueva selección, que cuenta con mucho talento, para refrendar el campeonato en el Estado de México y pelear de tú a tú en la etapa nacional con los estados del norte.


Visto 1725 veces
Valora este artículo
(2 votos)