América llega como el favorito en el clásico 150 ante Guadalajara

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

América llega como el favorito en el clásico 150 ante Guadalajara

Viernes, 02 Marzo 2018 11:30 Escrito por 
América llega como el favorito en el clásico 150 ante Guadalajara Foto: Especial

Toluca

La edición 150 del clásico nacional (en fase regular de Liga), se presenta en el Clausrua 2018 muy disparejo. Unas águilas del América que se mantienen invictas, son líderes y su principal deseo será hundir aun más, al rebaño sagrado, las Chivas Rayadas del Guadalajara, que siguen sin encontrar el camino correcto en el torneo.

Matías Almeyda, ha hecho un buen trabajo, pero parece que el “encanto” terminó pues el equipo ya no funciona, como antes no tiene variantes, los jugadores que llegaron con “bombo y platillo” han dejado de funcionar, el conjunto tapatío es antepenúltimo del torneo con 7 puntos y sin conocer la victoria en casa, por lo que su rival, las Águilas, los visitarán con 10 unidades de diferencia al tener ya 17 y ser el mandón en la Liga MX.

Habrá que recordar que Chivas no ganan en su estadio desde el 28 de octubre, cuando le pegaron 3-1 al Tijuana en la Jornada 15 del Apertura 2017, desde entonces suman cuatro derrotas y un empate.

En tanto, el cuadro de Coapa de Miguel Herrera llegará con números importantes, pues además de tener la etiqueta de invicto, es la segunda mejor defensiva con seis goles recibidos y la tercera mejor ofensiva con 15 anotaciones.

Se espera un lleno en el coloso de Zapopan, pues se agotaron los boletos en menos de dos días que salieron a la venta, así que la afición en toda la república mexicana espera un buen espectáculo, a pesar de la gran diferencia con la que llega América.


Visto 1764 veces
Valora este artículo
(3 votos)