El equipo de soccer, Potros UAEM FC, no se vende: Alfredo Barrera
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

El equipo de soccer, Potros UAEM FC, no se vende: Alfredo Barrera

Lunes, 12 Marzo 2018 15:32 Escrito por 
El equipo de soccer, Potros UAEM FC, no se vende: Alfredo Barrera Se aspira a que llegue a la Primera División. Foto: Especial

Toluca

Potros UAEM FC no se vende. El equipo no está en venta, es de la Universidad Autónoma del Estado de México y seguirá representando los colores verde y oro, afirmó el rector Alfredo Barrera Baca.

Rechazó una posible venta del conjunto equino: "no tiene ningún sentido, no tienen sustento. La franquicia se queda y seguirá siendo administrada por la máxima casa de estudios mexiquense".

“Los universitarios deseamos sostener al equipo en esta categoría, fortalecerlo y en un tiempo, aspirar a competir en el máximo circuito del futbol mexicano”.

Manifestó que el equipo es muy importante para la institución, ya que más allá de ser un juego o un negocio, tiene importantes beneficios en lo que se refiere a la identidad de los universitarios.

“Es un ejemplo para los jóvenes, es importante para la cohesión de los universitarios y nos da las alegrías que necesitamos después de jornadas complicadas en el trabajo académico”.

Alfredo Barrera Baca sostuvo que la institución cuenta con un proyecto sólido para respaldar la seriedad, trabajo y compromiso del director técnico Héctor Hugo Eugui Simoncelli, para contar con una afición entregada y que con alegría y entusiasmo llenen el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.


Visto 4006 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx

Lo último de Redacción