Toluca Femenil vence 3-0 a Xolas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca Femenil vence 3-0 a Xolas

Lunes, 12 Marzo 2018 20:30 Escrito por 
Toluca Femenil vence 3-0 a Xolas Foto: Arturo Pérez

Toluca

Las Diablitas siguen sumando en la Liga Femenil MX, al derrotar claramente 3 goles por 0, al cuadro de Xolas, en partido correspondiente a la jornada 10, celebrado en el estadio Nemesio Díez que registró una entrada de 5 mil aficionados.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 12, luego de que Natalia Mauleón puso el 1-0 y con ello la ventaja para las dirigidas por el estratega Juan Carlos Mendoza.

Con la desventaja tempranera ahora las jugadoras de la entrenadora Andrea Rodebaugh de los Xolos de Tijuana, buscaron emparejar los cartones, pero tuvieron escasas opciones en el primer lapso.

 En la recta final del primer tiempo llegó otra anotación por conducto de Carolina Miranda con ello el 2-0 en este compromiso casi al concluir el primer tiempo de este duelo.

Para el minuto 91, Andrea Hernández puso el 3-0 definitivo en este duelo entre entre las Diablas del Toluca y las Xolas de Tijuana.

Con este triunfo las toluqueñas, llegan a 23 puntos y con la firme intención de seguir ubicándose en los primero lugares de la tabla general del grupo uno.


Visto 1641 veces
Valora este artículo
(1 Voto)