Toluca por su pase a semifinales de la Copa Mx: Ríos
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Toluca por su pase a semifinales de la Copa Mx: Ríos

Martes, 13 Marzo 2018 13:15 Escrito por 
Toluca por su pase a semifinales de la Copa Mx: Ríos Foto: Especial

Metepec

El medio de contención Antonio Ríos destacó la buena racha que atraviesan los Diablos Rojos del Toluca, tanto en la liga como en la Copa MX y aseguró que lejos de confiarse, el equipo se aplicará al máximo para mantenerla y superar la fase de Cuartos de Final de la Copa, esté miércoles en la visita a Tapachula.

“El equipo está haciendo bien las cosas, tenemos una racha positiva de victorias importantes que nos ponen a unos pasos de buscar el primer objetivo que es la calificación”, dijo Ríos.

El jugador escarlata señaló que los Diablos se han planteado pelear los dos torneos, “tanto Copa como Liga, pero tenemos que ir paso a paso, tenemos un partido importante este miércoles; tenemos que recuperarnos y estar bien, al cien por ciento para ganar el juego en Tapachula”.

El reto es importante pues a pesar de enfrentar a un equipo de la Liga de Ascenso, los Diablos saben que no será una tarea sencilla superarlos en su casa.

“Tenemos una final el miércoles, y tenemos que ir con el mejor plantel a traer el pase, que va a ser importante y después tenemos otro partido en Liga que va a ser también importante para buscar lo que hemos manifestado desde el principio, estar arriba en la tabla y acercarnos más a la calificación”, subrayó el jugador.

Esta semana será un desafío para los Diablos pues el sábado, en la Liga se miden al América, equipo que mantiene el invicto y pelea codo con codo con el cuadro toluqueño. Ambos se encuentran con 21 unidades, a dos del líder Santos, aunque las Águilas superan a los rojos por diferencia de goleo.

Ríos consideró que Toluca puede aspirar a frenar el paso invicto del conjunto azulcrema. "Haciendo bien las cosas y como lo hemos hecho hasta ahora, yo creo que sí, tenemos que estar arriba en los primeros lugares”, finalizó.


Visto 1640 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez