Alexis Vega se pierde el cierre del torneo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Alexis Vega se pierde el cierre del torneo

Miércoles, 21 Marzo 2018 11:58 Escrito por 
Alexis Vega se pierde el cierre del torneo Foto: Especial

Metepec

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega fue operado con éxito del menisco de la rodilla derecha, y ahora tendrá un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

El canterano cuenta con apoyo total de su familia, la directiva, cuerpo técnico y compañeros del Deportivo Toluca Futbol Club, por lo que se espera que afronte con el mejor de los ánimos la etapa de recuperación y rehabilitación, y esté de vuelta en las canchas mostrando su talento y goles como lo venía haciendo en la presente campaña hasta antes de la lesión.

“Lamentablemente uno como futbolista, estamos expuestos a las lesiones y llegó en un mal momento, creo que estaba aprovechando las oportunidades del técnico y ahora tengo que tener calma para regresar a jugar”, expresó el juvenil de los rojos.

Sin duda es un relevo que generaba goles, en la Copa y en la Liga Mx, le duele dejar de jugar, porque el equipo está en la parte alta de la tabla general, además se tiene una buena racha, los jugadores que estaban lesionados ya están al cien y ahora el tendrá que redoblar esfuerzos para ser el relevo explosivo que el técnico quiere.

“Toluca está teniendo una buena racha, te pone triste estar en recuperación, pero me alienta que el técnico me hablé y me brinde palabras de aliento, al igual que mis compañeros y eso me ayuda para que en lo mental me recuperé más rápido y médicamente estar al pie de la letra con los doctores”., añadió Vega.

Agregó: “Mi objetivo es mantener el nivel que tenía antes de la operación, sé que va a depender mucho de mí, para ser el delantero que quiere la afición, así que vamos a relajarnos un poco y esperar el momento de regresar a la actividad”.


Visto 2276 veces
Valora este artículo
(2 votos)