Toluca viajó a Morelia con la finalidad de mantener el liderato general

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca viajó a Morelia con la finalidad de mantener el liderato general

Viernes, 13 Abril 2018 18:30 Escrito por 
Toluca viajó a Morelia con la finalidad de mantener el liderato general Foto: Arturo Pérez

Metepec

Después de perder la oportunidad de levantar la Copa Mx, los jugadores del Deportivo Toluca viajaron por la tarde a Morelia, para enfrenar al conjunto de Monarcas en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 a celebrarse el sábado en el estadio Morelos.

Cabe resaltar que aun todavía no terminan​ de asimilar la derrota ante Necaxa, más allá de que no hablaron los jugadores por segundo día consecutivo con los medios de comunicación de la localidad, pero aún así las circunstancias hacen que los choriceros lleguen como favoritos, al menos así lo manifiestan los números del torneo.

El técnico Hernán Cristante podrá contar con su plantel completo, aunque veremos algunas modificaciones en la alineación inicial, al menos así se vislumbró a los lejos en la práctica que tuvieron a puerta cerrada en las instalaciones de Metepec.

Uno de los aspectos a considerar será el estadio Morelos, que es ideal para que también Toluca mantenga el liderato general, porque es un escenario que normalmente le sienta bien al conjunto rojo.

La realidad es que Toluca debe quitarse esa "losa" pesada de fracasar en la Copa Mx y enfocarse al título, manteniendo el nivel que ha venido mostrando en la liga en las últimas semanas. Así que los diablos deben mantener esa mentalidad ganadora para seguir el camino rumbo al título.


Visto 1455 veces
Valora este artículo
(2 votos)