Las Diablitas sin ventaja en las semifinales de la Liga Mx femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablitas sin ventaja en las semifinales de la Liga Mx femenil

Domingo, 15 Abril 2018 15:27 Escrito por 
Las Diablitas sin ventaja en las semifinales de la Liga Mx femenil Foto: Arturo Pérez

Toluca

No llegó el invitado de honor, dentro de la semifinal entre las Diablitas del Toluca y las Regias del Monterrey, en el duelo de Ida de la semifinal de la Liga Femenil MX, Clausura 2018, compromiso celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense y donde concluyó el partido 0-0.

Un partido intenso en este duelo de la semifinal, donde tanto las Diablitas del Toluca y las Regias del Monterrey, buscaron obtener la ventaja en este primer lapso, duelo que disfrutaron los cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble toluqueño.

El reloj avanzaba y aunque se tuvieron algunas oportunidades en ambas porterías, las defensas y las guardametas estuvieron atentas para evitar mayor peligro.

Al silbatazo de la parte complementaria se tuvo la misma tónica, duelo con media lucha en el medio terreno y a la espera de la llegada del gol.

El partido de vuelta de la semifinal será para el 23 de abril en tierras regiomontanas a las 19:00 horas, donde se estará conociendo al primer finalista de este certamen.


Visto 1814 veces
Valora este artículo
(1 Voto)