Gran función de lucha libre Triple AAA en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Gran función de lucha libre Triple AAA en Toluca

Miércoles, 18 Abril 2018 13:56 Escrito por 
Gran función de lucha libre Triple AAA en Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca

El próximo 28 de abril llega al Salón Rojo de la ciudad de Toluca, la caravana de la Triple AAA, con un elenco de lujo, encabezado por el hijo del Fantasma, Máscara, Máximo para enfrentarse a Rey Escorpio, Parka Negra y Australian Suicide.

Esta lucha sacará “chispas” pues los gladiadores ya traen una rivalidad añeja, seguramente la dinastía Alvarado traerán algo preparado, porque en cada plaza que se presentan, tienen alguna sorpresa para sus rivales y en está ocasión Toluca no será la excepción.

La lucha semifinal se presenta el ídolo de los pequeños el Niño Hamburguesa haciendo pareja con Argenis para enfrentar a Dark  Cuervo y Dark Escoria, cabe mencionar que la última vez que visitó Toluca el Niño Hamburguesa salió lesionado en camilla por la golpiza que le propinaron tanto Cuervo y Escoria, seguramente una vez más será un “agarrón” con sabor a revancha.

En esta velada luchística no pueden faltar los relevos de locura Polvo de Estrella, Big Mami, Dinastía, buscarán ante el público mexiquense demostrar que es la mejor tercia mixta a nivel nacional, por lo que intentarán liquidar de una vez por todas a Mamba, La Hiedra y Mini Phycho Clown.

Cabe resaltar que en esta ocasión Triple AAA dará oportunidad a los luchadores del Estado de México de la arena Naucalpan, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, como son las luchadoras: Reyna del Sur, Mary Coporal, Princesa Azul y la guapa Galaxia.

También el legendario luchador de Toluca Estrella 2000 expondrá su título nacional Walter  de la UWA ante Nucleon. Será la contienda con la que se arranque la gran función de la gira de conquista Triple AAA en territorio mexiquense. 


Visto 2134 veces
Valora este artículo
(2 votos)