"Vamos por un juego perfecto ante Monterrey": Maritza Miranda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos por un juego perfecto ante Monterrey": Maritza Miranda

Viernes, 20 Abril 2018 10:00 Escrito por 
"Vamos por un juego perfecto ante Monterrey": Maritza Miranda Foto: Arturo Pérez

Metepec

La visita a Monterrey no será nada fácil, por lo tanto, Toluca planea un juego perfecto en el estadio de las rayadas, en espera de conseguir la victoria y el pase a la Gran Final del Torneo de Clausura 2018 en la Liga MX Femenil.

Maritza Miranda, originaria de  Villa del Carbón, manifestó que Toluca ya no es un equipo sorpresa en la Liga, ya que los resultados los respaldan, así que en el juego de vuelta saldrán con todo en busca del triunfo.

“Nos ven como sorpresa, para mi punto de vista no lo es, venimos trabajando bien desde el torneo pasado, nos quedamos a un paso, hoy estamos en la etapa final de la Liga, estamos concentradas en hacer bien las cosas, queremos lograr la victoria fuera de casa, nos sentimos cómodas al jugar como visitante, hay que sacar el resultado”, afirmó.

Maritza Miranda agregó que no hay rival fácil, así que las Diablas deben concentrarse en dar el máximo esfuerzo para lograr el primer objetivo en la Liguilla.

“Para todas es igual, debemos dar el máximo esfuerzo para sacar el resultado el lunes, en la ida entregamos todo, ahora vamos a dar el doble, no tenemos presión por jugar con afición, estamos acostumbradas, ellas saldrán con todo desde los primeros minutos, nosotras igual, hay que ser contundentes”, dijo.

El encuentro decisivo entre Rayadas y Toluca será el lunes 23 de abril a las 19:00 horas, en el estadio del Monterrey.   


Visto 1933 veces
Valora este artículo
(2 votos)