Toluca es un plantel con mucha fortaleza mental: Perg

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca es un plantel con mucha fortaleza mental: Perg

Viernes, 20 Abril 2018 13:15 Escrito por 
Toluca es un plantel con mucha fortaleza mental: Perg Foto: Arturo Pérez

Metepec

Los Diablos Rojos del Toluca intensifican su preparación para el juego contra Veracruz, que enfrentarán el domingo en casa. La práctica se desarrolló en las instalaciones de Metepec, donde el equipo realizó trabajó físico, futbol en espacios reducidos y un interescuadras, en el que Hernán Cristante comienza a tener en cuenta al equipo que será titular el domingo y no habrá muchos cambios pues el objetivo es asegurar el primer lugar de la clasificación general.  

Cabe resaltar que los choriceros están mentalizados a sumar un triunfo más y dar continuidad a la racha que les ha asegurado su pase a la liguilla y los mantiene en la cima de la clasificación general. El triunfo el domingo ante Veracruz significaría para el equipo imponer marca de victorias en torneos cortos, y otro de los objetivos de los Diablos es concluir la fase regular como superlíder.

Maximiliano Perg, defensor uruguayo, destacó la unión del grupo como uno de los factores para que los Diablos Rojos del Toluca hayan conseguido la racha de ocho triunfos consecutivos en Liga.

“Todo empieza en el vestidor, tenemos un capitán increíble que siempre nos habla. La fortaleza empieza en el vestidor, siempre estamos hablando, corrigiendo las cosas que tenemos que corregir y así estamos en la tabla”, dijo.

 Y es ese nivel de compromiso lo que impulsa a los Diablos a pensar en conseguir victorias en el cierre de la competencia: “Tenemos que ganar todos los partidos, por más cómodos que estemos, para llegar de perfecta forma y seguir con la racha que tenemos”, advirtió Perg.

El charrúa también destacó el accionar defensivo y es que el equipo ha mejorado su desempeño en este renglón con el correr de los partidos, recibiendo tan solo tres goles durante los 8 partidos en que los rojos han conseguido triunfos en la Liga.

 “Al inicio de torneo tuvimos varios errores en el sector defensivo, pero uno con el transcurso del campeonato se vuelve más fuerte, hablas más con los compañeros y así está demostrado en cada partido, la solidez que tenemos atrás”, dijo.

Finalmente dijo que Toluca debe cerrar con broche de oro la fase regular del torneo clausura 2018, en su estadio, para que en la liguilla el Nemesio Diez sea una plaza complicada y será fundamental el apoyo del público.

“Nuestro estadio lo tenemos que hacer muy fuerte, tenemos que hacer sentir la localía, ojalá que cerremos con broche de oro, en nuestro estadio”, concluyó.


Visto 1425 veces
Valora este artículo
(1 Voto)