Sartiaguín jugará su primera final con los Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Sartiaguín jugará su primera final con los Diablos

Martes, 15 Mayo 2018 12:12 Escrito por 
Sartiaguín jugará su primera final con los Diablos Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Jorge Sartiaguín se encuentra listo para jugar su primera final con los Diablos Rojos del Toluca, hace un tiempo disputó una fase similar en la Segunda División Profesional donde salió airoso con los choriceros, sin embargo le ilusiona mucho poder participar con el primer equipo y levantar el título en el máximo circuito.

Reconoció que se siente emocionado, sin embargo se encuentra a la expectativa para ver sí tendrá o no participación, lo más importante es que el club consiga el campeonato, dijo el joven de 25 años.

“Claro que sí, siento una alegría grande y mucha emoción, son momentos que como futbolista imaginas, sueñas y anhelas, gracias a Dios se me va a dar jugar mi primera final, aún no sabemos sí vamos a participar pero estamos con los ánimos a tope, estoy disfrutándolo y aprovechándolo de la mejor forma y claro que me gustaría levantar el título de liga, así como lo hicimos hace meses en segunda división”.

Agregó que Hernán Cristante plática mucho con ellos, aunque no quiso decir de qué, Jorge Sartiaguín aseguró que han hecho muchas cosas para merecer el campeonato.

“Son cosas tácticas que se manejan dentro del equipo, pero como nos ha dicho, a las finales se llega para ganarlas y el equipo esta con la mentalidad de poder lograrlo, obviamente vamos a ir paso a paso, ahora a disputar la final de ida y luego la vuelta”.

Sobre el rival el turno, el Santos de Torreón, el jugador aseguró que deberán bloquear el poderío de sus jugadores más habilidosos y eso lo van a conseguir sí les quitan la posesión de la esférica.

“Son jugadores muy buenos pero el Toluca fue la segunda mejor defensiva, tenemos buenos futbolistas y podemos contrarrestar la calidad que ellos tienen, con la de nosotros y más si tenemos la pelota”.

Por último aseguró que irán a buscar el triunfo en Torreón, algo que les daría confianza para la vuelta sin llegar a los excesos.

“Tenemos que tratar de ir a ganar, el gol de visitante ya no cuenta pero obviamente cuidando el partido sin dejar de lado el objetivo de ir por el triunfo” , reveló Jorge Sartiaguín.


Visto 1312 veces
Valora este artículo
(2 votos)