El Diablo cierra el "infierno", antes de viajar a Torreón
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

El Diablo cierra el "infierno", antes de viajar a Torreón

Miércoles, 16 Mayo 2018 09:36 Escrito por 
El Diablo cierra el "infierno", antes de viajar a Torreón Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Con práctica a puerta cerrada sin acceso a medios de comunicación, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación para enfrentar el primer capítulo de la gran final del fútbol mexicano ante los "guerreros" del Santos.

En la práctica en territorio mexiquense, antes de viajar a Torreón, los escarlatas trabajaron en dos grupos, aquellos jugadores que han tenido mayor actividad llevaron a cabo ejercicios de fuerza en el gimnasio, el resto hizo rutina de futbol en la cancha 1 de las instalaciones de Metepec.

El ambiente en el grupo es el mejor, los Diablos trabajan con alegría y con la mente puesta en hacer una serie perfecta contra Santos para alcanzar la onceava estrella.

Los escarlatas tuvieron su practica matutina en casa, para después viajar a la comarca, donde algunos elementos escarlatas participarán en el Día de Medios de la Liga MX, previo al partido de Ida en el Territorio Santos Modelo.

Por lo cual no se permitió el acceso a los medios de comunicación, sino será por la tarde en Torreon.

BOLETOS AGOTADOS

Por otra parte el vocero del club deportivo Toluca público en redes sociales que en una hora y media que salieron a la venta en línea se han agotado las localidades de preferente y general.

Mañana solo resta la tribuna diablo con el mismo horario de 10 de la mañana a las 14 horas.


Visto 1257 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez