Santos campeón del Clausura 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Santos campeón del Clausura 2018

Domingo, 20 Mayo 2018 21:15 Escrito por 
Santos campeón del Clausura 2018 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La tercera fue la vencida para que el conjunto de Santos levantará la corona de campeón en el Clausura 2018 de la liga MX, en el propio templo rojo, bajo un clima lluvioso y triste para la afición choricera que se quedó con las ganas de ver a su equipo de levantar la onceava copa de liga.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Nemesio Diez que registró un lleno total, los primeros minutos fueron fundamentales para que Santos marcará la diferencia y al 8' los de la Laguna toman la ventaja en el juego por conducto de Julio César Furch desde fuera del área, pone el uno por cero para los visitantes.

Así los aficionados empezaron presentir el "maleficio escarlata," posteriormente al minuto 31 remate de Izquierdoz, con la cabeza, que pega en el palo derecho de Talavera, se salva Toluca.

Los Diablos intentaron reaccionar con un derechazo de Quiñones, a la entrada del área, que pega en el brazo de Izquierdoz, pero el árbitro dice que no hay penal al minuto 39.

Sobre la recta final del primer tiempo enorme Jonathan Orozco. El guardameta saca un balazo de Antonio Ríos con etiqueta de gol al minuto 45.

Así terminaba la primera mitad, con un Diablo que tenía 'exorcismo' santista. Para la parte complementaria Toluca salió decidido a todo pero no se veía por dónde, faltaba tranquilidad para meter el gol y los de la comarca poco a poco empezaron a manejar el juego.

A pesar de que los choriceros generaban peligro la realidad la pelota, parecía no tener "pacto con el demonio", pero al fin cayó el "gol" de los rojos al minuto 81 por conducto de Gabriel Hauche remata de botepronto dentro del área y pone el uno por uno en el juego.

Parecía tarde el gol escarlata, pero la afición seguía alentando a su equipo y los "Guerreros" se acercaban a su sexto título de liga y así fue el silbante pita el final del encuentro. Santos Campeón del Torneo Clausura 2018.


Visto 1330 veces
Valora este artículo
(3 votos)