Buscar el tercer título mundial en diferentes categorías: "Roca" Zamora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Buscar el tercer título mundial en diferentes categorías: "Roca" Zamora

Lunes, 21 Mayo 2018 12:22 Escrito por 
Buscar el tercer título mundial en diferentes categorías: "Roca" Zamora Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

La boxeadora mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora, se declara lista para su enfrentamiento del fin de semana donde asegura que espera una pelea muy pareja el sábado 26 de mayo en la Ciudad de México frente a la norteamericana Melissa “Mighty” McMorrow, donde estará buscando conquistar su tercer campeonato mundial en diferente división.

“Es una gran rival, es fuerte, se ve que aguanta mucho, pero estuvimos preparando para todo eso, tenemos que pelear con mucha inteligencia al momento de atacar, ambas somos peleadoras de choque y estoy segura de que podemos sacar el compromiso adelante, en caso de ganar sería mi tercer campeonato mundial en diferente división”, destacó.

Sobre la preparación que realizó, “por la exigencia estuvimos entrenando en el Nevado de Toluca para tener una excelente condición como en todas mis peleas y poder atacar toda la noche”.

La “Roca” estará peleando en la división de peso mosca, dejando atrás el minimosca, por lo que dijo; “estuvimos entrenando desde que comenzó el año, pero con algunas adecuaciones porque ahora peleamos en peso mosca, lo que hemos cambiado realmente tiene que ver con la alimentación, el objetivo ha sido ganar más masa muscular, me siento bien”.

Cabe mencionar que de la mano del “Chocloate” Carlos Duarte, espera levantar los brazos ante la norteamericana y así iniciar una nueva etapa en otra división en el mundo del pugilismo.


Visto 1416 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx