Cardozo se vuelve Chiva

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cardozo se vuelve Chiva

Martes, 12 Junio 2018 13:20 Escrito por 
Cardozo se vuelve Chiva Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un Diablo que gozaba anotarle al Guadalajara era sin duda el "megagoleador" de la institución José Saturnino Cardozo, quien ahora se convierte en el nuevo director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el torneo Apertura 2018.

El pasado domingo el "príncipe guaraní" se reunió con la directiva rojiblanca para llegar aún acuerdo, tomando en cuenta que en el mercado mexicano no es un técnico muy costoso, a diferencia como lo fue como jugador.

La directiva de Chivas lo buscó a partir de hace un mes para que tomara la riendas del equipo. Desde ese momento, el paraguayo envió gente a buscar casa en la perla tapatía.

Tras la salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara buscó opciones, cómo Víctor Manuel Vucetich, Mauro Camoranesi y consideró que Cardozo era la mejor, economicamente debido a la situación que pasa el club Guadalajara.

El exdelantero de los Diablos Rojos ha dirigido a Toluca, Jaguares, Veracruz y Puebla, pero no ha ganado títulos como entrenador, quizá su mejor rendimiento fue en Puebla cómo estratega.


Visto 1601 veces
Valora este artículo
(1 Voto)