El Deportivo Toluca presente en el foro de Rusia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Deportivo Toluca presente en el foro de Rusia

Miércoles, 13 Junio 2018 13:37 Escrito por 
El Deportivo Toluca presente en el foro de Rusia Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En la antesala del arranque de la justa mundialista de Rusia, Carlos Fernando García Saldívar y Everardo López del Villar, representantes del Deportivo Toluca y del futbol mexicano tomaron parte en el Foro de jóvenes de Football for Friendship (4F4), que tuvo lugar en el acuario de Moscú y que cumplió el objetivo de motivar a los participantes a promover valores como la paz, la igualdad, el respeto y la tolerancia en sus países de origen.

La jornada estuvo llena de emociones para los representantes del Deportivo Toluca, en el evento al que asistió la representante de presidente ruso Vladimir Putin así como Viktor Zubkov, director de Gazprom, socio oficial de la FIFA y de Rusia 2018, promotor del programa Futbol por la Amistad.

También asistieron deportistas destacados de Rusia e Iker Casillas, portero ex seleccionado nacional y Campeón del Mundo con España, quien fue sin duda la figura más ovacionada por los jóvenes participantes y los demás presentes.

Se llevó a cabo la premiación a los mejores del torneo de futbol, que contó con la participación de 32 equipos, resultando campeón el conjunto de Chimpanses. Fue un evento muy emotivo ya que cerró con un show de focas y de ballenas, así como un espectáculo de bailarines acuáticos.

El objetivo de F4F se cumplió con creces en territorio ruso, con la participacion de 211 países. Para el Deportivo Toluca Futbol Club resultó una grata experiencia formar parte de esta iniciativa, sobre todo para Carlos García y Everardo López, quienes disfrutaron en grande del evento, de la convivencia con embajadores de otros países y de su estancia en Moscú.

Como cereza del pastel, ambos jóvenes estarán presentes en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el estadio Luzhnikí de Moscú, para el arranque de la gran fiesta futbolística.


Visto 1879 veces
Valora este artículo
(2 votos)