Concluyen pruebas médicas el Deportivo Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Concluyen pruebas médicas el Deportivo Toluca

Miércoles, 20 Junio 2018 14:15 Escrito por 
Concluyen pruebas médicas el Deportivo Toluca Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Tras concluir con éxito, las evaluaciones medicas-físicas, Antonio Ríos mencionó que Toluca tendrá una importante preparación rumbo al Torneo de Apertura 2018, con la intención de poder alcanzar todos los objetivos.

Ríos señaló que los colores de Toluca se defienden "a muerte" en cualquier etapa, así que la pretemporada debe ser la mejor.

“Estoy contento, agradecido por seguir en el club, estamos iniciando con las pruebas, es algo importante. Estamos aquí para seguir defendiendo a muerte estos colores”, dijo.

Sobre la conformación del plantel, el mediocampista agregó que llegaron buenos jugadores, quienes tendrán que dar el máximo esfuerzo para ganarse un lugar y aportar al club.

“Los refuerzos se tienen que adaptar lo más rápido posible, en la pretemporada debemos tomar una buena base, trabajar parejo para después tener buenos partidos de preparación”, indicó.

La pretemporada apenas inicia, pero Antonio tiene claros los objetivos para el próximo torneo con los Diablos.

“Los mismos, el torneo pasado nos quedamos a un paso, ahora conocemos el camino, tenemos que hacer un buen torneo, para eso es clave la pretemporada, hay que tener la mejor disposición, actitud, el trabajo físico será muy importante”, concluyó.


Visto 1345 veces
Valora este artículo
(3 votos)