Diablos Rojos del Toluca presenta a sus nuevos jugadores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos del Toluca presenta a sus nuevos jugadores

Miércoles, 18 Julio 2018 18:57 Escrito por 
Diablos Rojos del Toluca presenta a sus nuevos jugadores Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El club deportivo Toluca presentó en sus instalaciones del salón de la fama, a sus nueve refuerzos que tendrá para el torneo Apertura 2018 de la liga Mx, el acto estuvo encabezado por Francisco Suinaga Conde, presidente Deportivo de la institución.

Ellos son y el número que tendrán en su playera; William Da Silva(8), Luis Angel "Quick" Mendoza(7), Amaury Escoto (11), Adolfo Domínguez(16), Richard Ruiz(17), Omar Fernando Tobio(2), los regresos de Hector Acosta(13) Enrique Triverio(21) y la última incorporación el atacante uruguayo Javier Cabrera(20).

Estás incorporaciones intentarán que el conjunto escarlata pueda pelear por su principal objetivo que es el título del torneo y pelear por la Copa MX, al menos así lo pretende el estratega Hernán Cristante.

El presidente Deportivo les pidió "sudar la playera escarlata", que contribuyan a los objetivos del club que es el título, pues recordar que en el torneo anterior se quedaron a nada de ser campeones de Copa y Liga.

Por su parte los jugadores coincidieron en señalar que vienen a sumar, a poner su "granito de arena" para que Toluca pueda levantar el título en la liga que es lo que más anhela el dueño Valentín Díez.

Finalmente el presidente deportivo no quiso entrar en detalles de cuánto se invirtió para las contrataciones del apertura 2018.


Visto 2412 veces
Valora este artículo
(1 Voto)