William Da Silva, motivado por debutar con Toluca y saldrá a ganar a Monarcas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

William Da Silva, motivado por debutar con Toluca y saldrá a ganar a Monarcas

Viernes, 20 Julio 2018 15:05 Escrito por 
William Da Silva, motivado por debutar con Toluca y saldrá a ganar a Monarcas Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca y Monarcas se verán las caras en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, donde ambos conjuntos querrán afianzarse de los tres puntos para empezar en lo alto de la Liga MX; el juego se desarrollará el domingo 22 en el estadio Nemesio Diez.

Cabe recordar que la última vez que Toluca y Morelia se enfentaron, fue en los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 cuando empataron 2-2 en el Nemesio Díez y en el marcador global lo hicieron 4-4. Ante esa situación, los Diablos Rojos calificaron a Semifinales por tener mejor posición en la tabla general que Monarcas.

Los choriceros dieron continuidad al técnico Hernán Cristante, quien se quedó cerca de levantar la Liga MX el pasado Clausura 2018, por lo que buscará revancha desde el inicio del Apertura 2018 con un Rubens Sambueza motivado por haber conseguido recientemente el balón de oro como jugador del año del fútbol mexicano y ahora más que han llegado dos jugadores que coincidieron en su momento con las Águilas del América como es el caso de William Da Silva y Luis "Quick" Mendoza.

El jugador brasileño William Da Silva habló de su debut con los rojos ante Monarcas y espera que la afición pueda apoyarlos durante el torneo clausura 2018; "me siento con ganas de poder iniciar el juego con Toluca y trataré de aportar para conseguir los tres primeros puntos del torneo".

Reconoció que Toluca es un equipo grande que siempre está peleando los primeros lugares y este Apertura no deberá ser la excepción, pues han realizado buenas contrataciones y la intención de la directiva es obtener el título.


Visto 2527 veces
Valora este artículo
(2 votos)