Borregos Toluca va por cuatro finales en la liga infantil de FADEMAC

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca va por cuatro finales en la liga infantil de FADEMAC

Viernes, 20 Julio 2018 15:46 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La Temporada de la Conferencia Infantil 2018 entra en su etapa de semifinales en grupo Azul 2, donde Borregos Toluca buscará cuatro finales de cinco posibles en la categoría Infantil de la liga FADEMAC.

Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán y Patos Salvajes, al igual que los oseznos de Actopan y donde Perros Negros también vienen poderosos, buscan dar la zancadilla del año, en unas semifinales no aptas para cardíacos.

Los equipos de Borregos Toluca jugarán de la siguiente manera sus partidos en sus distintas categorías infantiles;

Sábado 21

Borregos ITESM CEM vs Borregos Toluca
17:00 horas
Categoría: Tauros

Los Borregos CEM en Tauros fueron una escuadra muy bien dirigida y aunque tiene una derrota son favoritos para llegar a la final los números los avalan con 168 a favor por solo 55 en contra. Borregos Toluca su inconsistencia los puede quitar de una final pero si se ponen las pilas sin duda la sorpresa está latente.

Estadio: Patodomo

Patos Salvajes CI vs Borregos Toluca
10:00 horas
Categoría: Hornets

Patos Salvajes metió a una, pero es una de sus categorías consistentes y que el año pasado llego a una final. Ahora tendrá enfrente a unos peligrosos Borregos Toluca quienes querrán darle la sorpresa y evitar que lleguen a la final, Los Patos saben cómo hacer puntos, no en balde generaron 139 a favor por solo 43 en contra.

DOMINGO 22

Estadio: La Congeladora
Borregos Toluca vs Perros Negros Naucalpan
10:00 horas
Categoría: Falcons

Borregos Toluca es favorito al terminar invicto. Perros Negros le encanta hacer sorpresas desagradables en play offs y este es una buena oportunidad. La ofensiva de los lanudos sin duda será la que de la diferencia en este encuentro y llevarlos a la lucha por la corona.

DOMINGO 22
Estadio: La Congeladora
Borregos Toluca vs Borregos CEM

Categoría: Ponys

Duelo interesante entre estas escuadras que en esta categoría son siempre invitados desde que están en el A2. Mucho talento en ambas escuadras en el que los toluqueños son ligeramente favoritos por su defensa que solo permitió 32 unidades y el CEM no lo controló ya que le hicieron 109 puntos algo que no se puede en una semifinal.


Visto 1911 veces
Valora este artículo
(2 votos)