Molestia en el "campamento diablo" por los resultados en Liga y Copa Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Molestia en el "campamento diablo" por los resultados en Liga y Copa Mx

Jueves, 02 Agosto 2018 16:22 Escrito por 
Molestia en el "campamento diablo" por los resultados en Liga y Copa Mx Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Una semana negativa que se vislumbra en el campamento de los diablos rojos tras las derrotas en la liga y copa respectivamente, pero una victoria ante Guadalajara podría salvar el panorama escarlata en la liga y de paso hundir más a las chivas en el apertura 2018.

El director técnico Hernán Cristante se dijo molesto con la derrota de Toluca en la Copa Mx y aseguró que el equipo fue uno en juego y actitud para el primer tiempo y en el complemento,  hubo distracciones que terminaron costando el partido.

“El primer tiempo había sido bueno. Se había manejado el juego, y hay distracciones, me parece que el sobrar al rival no hace que el rival acreciente su nivel, sino que vos debilites lo que estás jugando y no te salgan las cosas después. Sé que recién empieza esto, que hay gente que se está adaptando, que es complicado, pero no hay excusas, hoy no fue la misma actitud ni el mismo juego de un tiempo a otro, eso es lo que me enoja”, dijo  el estratega.

El argentino dijo que el equipo debe mejorar para el juego del fin de semana, en que los Diablos repiten de local para enfrentar a Guadalajara. “Obviamente muchas cosas van a cambiar para el partido de Chivas, pero no entiendo esa desatención de un tiempo a otro. Cuando vos crees que tenéis jerarquía porque vistes una camiseta, estás equivocado. La jerarquía no te la da un reloj, ni un auto, ni tu status, la jerarquía se demuestra, entonces no puedes estar divagando en lo que haces”.

También agrego que, faltó  “jerarquía”: “No puedo hacer un balance real porque el primer tiempo fue uno y se jugó bien, y el segundo fue otro, por más que hayamos tenido la pelota, hayamos tenido algunas situaciones, nos faltó esa jerarquía que a veces presumimos”.

Toluca tendrá el sábado en la liga un juego muy complicado ante un Guadalajara que anda necesitado de puntos, pero será una buena oportunidad para que los dirigidos por Cristante regresen a la senda de la victoria y donde esperemos que no haya un jugador expulsado y por fin  terminen un partido con plantel completo.


Visto 3276 veces
Valora este artículo
(2 votos)