La obligación de las Diablas será ganar a Cruz Azul: Juan Carlos Mendoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La obligación de las Diablas será ganar a Cruz Azul: Juan Carlos Mendoza

Viernes, 03 Agosto 2018 11:00 Escrito por 
La obligación de las Diablas será ganar a Cruz Azul: Juan Carlos Mendoza Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

La actividad regresa para el Deportivo Toluca en la Liga MX Femenil recibiendo a Cruz Azul, en la jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, donde las Diablas están obligadas a sacar el triunfo, así lo manifestó el entrenador Juan Carlos Mendoza.

El receso fue positivo para el cuadro mexiquense, por lo tanto para Mendoza no hay excusas y ante la Máquina su equipo debe hacer un buen papel en casa.

“El descanso fue muy provechoso, la derrota contra América nos cayó a tiempo, trabajamos para mejorar, corregir cosas que se dieron en el partido, las chicas están comprometidas con lo que quieren, ahora nos enfocamos en Cruz Azul”, afirmó el estratega.

Sobre el rival, Juan Carlos reconoció que Cruz Azul no será fácil, considerando que las celestes también quieren levantar el vuelo en el torneo.

“Es un rival fuerte, como todos los equipos de la Liga, mejoraron, se reforzaron, no se le han dado los resultados, eso lo hace más peligroso, quieren sacar puntos urgentes, nosotros tenemos que hacer un futbol inteligente, ordenado, es una obligación sacar los tres puntos”, comentó.

El técnico de las Diablas agregó que Yamile Franco tuvo descanso después de su excelente participación con la Selección Femenil en Barranquilla 2018, la jugadora se presentara esté sábado a entrenar y será evaluada en todos los aspectos para considerar su convocatoria ante Cruz Azul para determinar si juega o no el lunes.


Visto 2055 veces
Valora este artículo
(1 Voto)