Diablos y Chivas dividen puntos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos y Chivas dividen puntos

Domingo, 05 Agosto 2018 14:24 Escrito por 
Diablos y Chivas dividen puntos Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos y las Chivas Rayadas del Guadalajara ofrecieron un buen "platillo futbolístico" en el estadio Nemesio Diez que registró una buena entrada, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de ganar, por lo que buscaron la victoria y el público saldría beneficiado porque presenciaron un buen encuentro que terminó empatado a dos tantos.

Los de casa se pondrían al frente en el partido donde Sambueza manda un pase magistral a Vega, quien controla de maravilla y ante un Gudiño ya tirado en el campo, prende disparo cruzado para poner la ventaja el uno por cero para los choriceros.

Al minuto 11 Orbelín desde fuera del área prende potente disparo que pasa cerca del poste izquierdo de Talavera. Así Guadalajara comenzaba poco a poco adueñarse del campo y un Toluca que dejó de generar a la ofensiva.

Sería al minuto 43 una gran jugada de Sandoval que tira a portería, pero estrella el balón en el poste y Zaldivar aprovechca el rebote para mandar la bola a guardar y se empataba el juego uno por uno.

Así terminaba los primeros minuto 45 y se reanudan las acciones del partido con los 22 que iniciaron el encuentro, y las Chivas salieron decididas a buscar la voltereta.

Así ocurrió al minuto 50 Brizuela por derecha manda buen centro que Saldivar remata de cabeza para aventajar al Rebaño dos goles por uno.

Ante un Toluca desconcertado en el partido, con un Guadalajara que se veía que en cualquier momento podía liquidar el encuentro, pero jamás lo hizo.

Por lo que al 69 Luis"Quick'" Mendoza por derecha prende gran disparo cruzado para poner el empate a dos tantos.

Vendría los mejor en la recta final del encuentro un gol anulado para los tapatíos al 70 jugada a balón parado que remata Van Rankin, pero el silbante lo invalida. En la misma jugada es expulsado Alfredo Talavera que se calienta y mienta la madre al árbitro César Arturo Palazuelos, quien primero le muestra la amarilla y luego la roja.

Así entre empujones y jalones en el campo entre Orbelin y Triverio terminó el juego con empate a dos entre Diablos y Chivas.


Visto 1952 veces
Valora este artículo
(4 votos)