El Diablo a seguir con vida en la Copa Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo a seguir con vida en la Copa Mx

Martes, 07 Agosto 2018 09:30 Escrito por 
El Diablo a seguir con vida en la Copa Mx Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de obtener un buen resultado en la Copa Mx, los Diablos Rojos viajaron a la ciudad fronteriza de Tijuana, para seguir con vida en el certamen, pues de lo contrario una derrota ante Xolos estaría casi dejándolos fuera de una segunda fase.

Así lo manifestó el delantero argentino Enrique Triverio: “Es muy importante traer un buen resultado porque si no, vamos a quedar lejos de la clasificación”, advirtió.

La suspensión de Talavera con dos juegos, no fue bien vista en el campamento rojo, pero la realidad es que siguen sin brillar en la liga, ni la copa, Triverio en primer término se refirió al empate ante Guadalajara y a la polémica expulsión de Alfredo Talavera. “En un panorama general creo que el empate nos quedó bien; y en cuanto a las expulsiones yo estaba lejos, no vi lo que realmente pasó, pero después en el vestidor se decía que no fue para tanto como para una expulsión, y nada, nos quedamos con el sabor amargo porque no era la idea el empate, queríamos los tres puntos pero bueno, se rescató uno que al menos sirve”, dijo.

Triverio reconoció que para no padecer de expulsiones, “hay que bajar un poco las pulsaciones, no es fácil estar dentro del campo y por ahí cuando ves una injusticia vas a querer tener la razón y el árbitro va a querer tener su razón, pero bueno, hay que calmarnos un poco y escuchar al rival o a los árbitros y que no pase a mayores”.

Enfocándose a lo que será el juego con Tijuana, Kike Triverio destacó que el empate no sirve, pues de momento FC Juárez es líder del Grupo 6 en la Copa con 4 puntos, Xolos tiene 1 y Toluca marcha sin puntos todavía.

"El empate tampoco sirve, tenemos que ir por la victoria, para seguir con vida en la Copa", concluyó el jugador argentino.


Visto 1619 veces
Valora este artículo
(2 votos)