Antonio Ríos cumplió 300 juegos con Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Antonio Ríos cumplió 300 juegos con Toluca

Martes, 14 Agosto 2018 16:45 Escrito por 
Antonio Ríos cumplió 300 juegos con Toluca Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El mediocampista Antonio Ríos alcanzó los 300 partidos de Liga con los Diablos Rojos, una situación que lo motiva aún más a siempre entregarse en el terreno de juego y continuar escribiendo su historia con el equipo de Toluca.

Así, con victoria sobre Tigres, Ríos alcanzó la cifra de 300 partidos como Diablo: “Fue especial, para mí es importante. Primero agradecer a Dios, a la institución, al club, al licenciado Valentín (Diez) por la oportunidad de llegar a este club, y ahora lograr 300 partidos, es grato para mí”, dijo.

El originario de Arcelia, Guerrero aseguró que el tiempo se pasó muy rápido para él, desde su debut el 18 de enero de 2009, e incluyendo aun su paso por las fuerzas básicas de Toluca.

“Se fue muy rápido, recuerdo que llegué muy chico aquí a fuerzas básicas, hice todo el proceso en inferiores y de repente volteó y digo, ya son 300 partidos; no es fácil, empiezo a recordar y doy gracias a Dios, primero por darme salud y después a la institución”, reiteró.

Y ante la ausencia de Rubens Sambueza por lesión, y Alfredo Talavera por suspensión, a Toño Ríos le tocó vivir este especial momento portando el gafete de capitán, una responsabilidad que asume con gusto.
Hablando de la actualidad del equipo, Ríos consideró que el triunfo sobre Tigres, en calidad de visitante, es el impulso que los Diablos necesitaban para ir consolidando su paso en el Apertura 2018.

“Nos da motivación para seguir trabajando y mantenernos día a día. Vienen partidos complicados, el de este domingo, después entre semana en la visita a Cruz Azul, y tenemos que empezar a sumar de a tres”, subrayó el jugador, quien sin embargo, dejó muy claro que el equipo debe mejorar su funcionamiento.

“Nos falta en lo futbolístico, no hemos llegado al Toluca del torneo pasado, que en donde nos parábamos imponía, ahora creo que nos hace falta un poco de trabajo pero eso se consigue día a día, ir mejorando y más con el envión anímico que tenemos, creo que pueden darse los resultados”, dijó.

Ríos lamentó que para el juego con Tijuana continúen ausentes Alfredo Talavera y Rubens Sambueza, pero consideró que la reincorporación de Pablo Barrientos y Santiago García pueden aportar al equipo, y en la medida que Toluca vaya recuperando jugadores, el accionar mejorará.

 


Visto 2436 veces
Valora este artículo
(3 votos)