El Deportivo Toluca apoya a la Cruz Roja con firma de autógrafos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Deportivo Toluca apoya a la Cruz Roja con firma de autógrafos

Jueves, 16 Agosto 2018 10:30 Escrito por 
El Deportivo Toluca apoya a la Cruz Roja con firma de autógrafos Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos asistieron a la Cruz Roja Delegación Toluca para llevar a cabo una firma de autógrafos, la cual fue organizada por una noble causa, con el lema de “Todo México Salvando Vidas”.

Luis Mendoza, Adolfo Domínguez y Kevin Castañeda, fueron los encargados de atender a los cientos de seguidores escarlatas que asistieron al evento en la capital mexiquense, el cual fue todo un éxito.

Por dos horas, los Diablos repartieron firmas y se tomaron la foto del recuerdo con cada uno de los aficionados, todo esto bajo un excelente ambiente.

En esta ocasión el Deportivo Toluca se sumó a la iniciativa de la Cruz Roja, para promover la carrera atlética “Corre con el corazón y sigue ayudando”, competencia que se realizará el 9 de septiembre en 10K, 5K y Caminata, con salida y meta en la calle Jesús Carranza esquina Cirilo T.

Por su valioso apoyo, las autoridades de la Cruz Roja Delegación Toluca reconocieron a los Diablos, quienes reiteraron su compromiso social con todos aquellos que más lo necesitan.


Visto 2287 veces
Valora este artículo
(4 votos)