Recibirá Borregos a las Águilas Blancas este sábado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Recibirá Borregos a las Águilas Blancas este sábado

Viernes, 17 Agosto 2018 14:00 Escrito por 
Recibirá Borregos a las Águilas Blancas este sábado Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La práctica tuvo algunos cambios a petición de ambos Staff de coacheo, tratando de evitar una posible lesión estando a menos de un mes de comenzar la Temporada tanto en Conadeip como en Onefa.

En palabras del coach Borregos Toluca, Horacio García Aponte: “Las prácticas conjuntas tienen 3 grandes ventajas con respecto a un scrimmage. Se pulen situaciones específicas cuestión que no se da en scrimmages. En segundo lugar, se dosifican los contactos con lo que se evitan lesiones indeseables a estas alturas de la pretemporada. Y finalmente, se logra una comunión con otros Staffs, se comparten conocimientos y experiencias con otros coaches, lo que siempre alimenta el aprendizaje para todos”.

De tal manera, que este sábado los Borregos del ITESM Campus Toluca y los volátiles de Santo Tomás, sostendrán una práctica conjunta para fortalecer conocimientos y experiencias para jugadores del equipo y rivales. En punto de las 12 del día, comenzará la práctica conjunta con entrada libre al público.

Con esto, se cumple la segunda práctica del equipo de cara al inicio de Temporada, tras la disputado ante los Pumas Acatlán en La Congeladora.


Visto 1629 veces
Valora este artículo
(1 Voto)