Borregos y Aguilas realizaron practica para el inició de temporada CONADEIP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos y Aguilas realizaron practica para el inició de temporada CONADEIP

Domingo, 19 Agosto 2018 11:43 Escrito por 
Borregos y Aguilas realizaron practica para el inició de temporada CONADEIP Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca realizaron la práctica conjunta con Águilas Blancas del IPN para entrar de lleno al proceso final de pretemporada y tener todo listo para el inicio de la Liga Mayor 2018.

La práctica conjunta comenzó con Drilles por unidades por parte de ambos equipos para posteriormente iniciar con las interacciones entre ambas escuadras.

Buenas acciones se vieron en la Congeladora, de hecho se jugaron dos cuartos con tiempo real de partido, en dónde las que lucieron fueron las defensivas de los dos equipos que solo permitieron 3 puntos en contra para cada una.

Tras un intercambio de jugadas y Drives durante 30 minutos las ofensivas no lograron tomar ritmo del todo y sumado a una excelente actuación de los equipos defensivos el marcador quedó igualado 3-3 pues lo único que se permitieron en contra fue un gol de campo.

El coach Horacio García con uno de los asistentes de las Águilas Blancas coincidieron en señalar que el juego sirvió para corregir ciertas fallas para la temporada de CONADEIP 2018.

De esta manera a unos días de que arranque la temporada de Liga Mayor 2018 en la Conferencia Conadeip y Borregos Toluca lució bien ajustando pequeños detalles tanto a la ofensiva y defensiva con propósito de encontrarse con su mejor versión en busca del bicampeonato, el próximo 8 de Septiembre en el “Templo del dolor” casa de los Aztecas de la UDLAP y actuales subcampeones.


Visto 1630 veces
Valora este artículo
(1 Voto)