Mantenerse en zona de clasificación: Da Silva
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Mantenerse en zona de clasificación: Da Silva

Miércoles, 12 Septiembre 2018 15:17 Escrito por 
Mantenerse en zona de clasificación: Da Silva Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El trabajo desarrollado durante la pausa en la competencia da la confianza a los Diablos Rojos de afrontar la segunda mitad del Apertura 2018 de la Liga MX con mayor fuerza, buscando lograr un buen cierre que asegure su sitio en la Liguilla y ya clasificados, aspirar de nuevo al título, señaló el brasileño William Da Silva.

“Tuvimos más tiempo para trabajar, acomodar algunas cosas que necesitábamos mejorar dentro de la cancha; sí nos vino bien, también porque se han recuperado muchos jugadores de lesión y eso también nos aporta mucho, es bueno que estén todos y hay que sacar provecho de los trabajos que hicimos”, explicó el jugador.

Da Silva explicó que la primera mitad del torneo fue buena para los Diablos, pese a que se dejaron escapar algunos puntos importantes, especialmente en casa. Con 13 unidades, “estamos a tres puntos del segundo (en la clasificación), no es una distancia tan grande, es un partido. Tenemos las condiciones para poder estar peleando los puestos de arriba en la tabla general”, afirmó el mediocampista.

En relación al juego con Veracruz, los Diablos tienen muy claro que deben sumar tres puntos de visita, pese a lo complicado que puedan resultar. “Es una visita difícil por el clima; la cancha no sabemos cómo está, ellos vienen motivados por el cambio de entrenador, entonces será una visita difícil. Sabemos que nos va a costar mucho trabajo, pero vamos con las ganas para hacer lo mejor y regresar contentos a la casa”.

Da Silva subrayó que los Diablos se encuentran en zona de calificación y la obligación es mejorar en el cierre de torneo. “Es la esperanza que tenemos, aparte de las bajas que tuvimos también la gente que se metió a jugar sí hizo las cosas bien. Tenemos un gran equipo así que hay que aprovechar los que se están sumando, que regresaron de lesiones, y hacernos fuertes en todas las canchas”.


Visto 1323 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez