Borregos Toluca ganó a Aztecas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca ganó a Aztecas

Lunes, 17 Septiembre 2018 12:39 Escrito por 
Borregos Toluca ganó a Aztecas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Por fin los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Toluca pudieron concluir la fecha 1 de la Conferencia Premier, luego de que el juego fue suspendido por tormenta eléctrica la semana pasada, siendo el resultado final, 21 a 10 la victoria para los azules y un gran aprendizaje para lo que resta de campaña de los Verdes.

Los Aztecas llegaron al duelo perdiendo 10-14 y pese a intentos por acarrear el balón, al final, los elementos del Tec Toluca pudieron contrarrestar todas las ofensivas verdes.

Al final del duelo de la primera semana de la categoría Primera Fuerza de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), los Borregos de Toluca dominaron el duelo y realizaron una anotación más, gracias a un pase largo hacia Maximiliano Hernández, anotación que redondeó Enrique Yenny con el punto extra.

Pese a los esfuerzos el marcador ya no se movió para terminar el duelo 21-10, situación que generó molestias en el entrenador en jefe de los Aztecas, Erik Fisher.

“Ahora es el momento de cambiar el chip y trabajar arduamente para que esta historia no se repita, ya que aún queda mucho tiempo que transcurrir. No nos vamos a cortar las venas, no se ha acabado la temporada, vamos a utilizar esto para meternos a lo que sigue y es hacer las cosas al estilo Azteca”, comentó el coach de receptores José Manuel Garduño.

Para la tercera semana del calendario, los Aztecas de la Udlap visitarán a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, en juego programado para el viernes 21 de septiembre a las 21:00 horas.


Visto 1615 veces
Valora este artículo
(4 votos)