Se abre convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se abre convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018

Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:35 Escrito por 
Se abre convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018 Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Abren la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018 donde se reconocerá a los mejores talentos deportivos del periodo 11 de octubre del 2017 al 10 de octubre de este año, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, Subdirección de Calidad para el Deporte y la Dirección General de Cultura Física del Estado de México.

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de octubre y va dirigida a todas las Asociaciones Deportivas Estatales reconocidas, a los Organismos Públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, CONDEBA, CONADEMS Y CONDDE, así como a la fuente de información deportiva.

Lo anterior, para que propongan a los individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones que, por los merecimientos al haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva en el estado con logros a nivel nacional e internacional, pudieran hacerse acreedores al premio.

Las modalidades para las que se pueden proponer en esta edición son: deportista, entrenador, fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes tanto convencionales como adaptados.

El jurado estará integrado por dos representantes de asociaciones estatales debidamente reconocidas, tres de los medios de comunicación de la fuente deportiva, un atleta y un entrenador que haya obtenido el premio en ediciones anteriores y tres autoridades del ámbito deportivo designadas por la Secretaria General de Cultura Física y Deporte en la entidad. (CUFIDE)

Las propuestas se recibirán en las oficinas de la propia Secretaria (CUFIDE) ubicada en Calle Deportiva No. 100, Col. Irma P. Galindo de Reza, Av. Adolfo López Mateos y Morelos, Zinacantepec, Estado de México, C.P. 51356 hasta el día 9 de octubre del presente año.


Visto 1680 veces
Valora este artículo
(1 Voto)