Potros Salvajes no tendrán actividad en la semana tres de ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes no tendrán actividad en la semana tres de ONEFA

Jueves, 20 Septiembre 2018 11:00 Escrito por 
Potros Salvajes no tendrán actividad en la semana tres de ONEFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este fin de semana se disputa la tercera jornada del torneo de Categoría Mayor 2018 de la ONEFA, y dos invictos inesperados tratarán de solidificar su condición de “caballos negros” ante dos rivales de cuidado.

Los Linces de la UVM y los Burros Blancos del IPN serán anfitriones de los Pumas de la UNAM y los Auténticos Tigres de la UANL, respectivamente, y sus aspiraciones campeoniles podrían dar un enorme salto hacia arriba en caso de salir avantes, pero los protagonistas de las últimas finales de ONEFA, por supuesto que tienen otros planes.

Pero la jornada 3 encierra muchos más atractivos, como la fuerte prueba que encaran los Lobos de la U.A. de Coahuila ante la peligrosa visita de los Pumas Acatlán de la UNAM, o el Clásico Tapatío entre los Tecos de la UAG y los Leones Negros de la UDG, dentro de una Conferencia Roja que ha tenido un arranque por demás peleado.

Para el partido entre los Burros Blancos y los Auténticos Tigres, la demanda de boletos para este juego es impresionante, estarán frente a frente dos equipos que podrían llegar a disfrutar la final de la ONEFA.

Finalmente los Potros Salvajes de la UAEM que llevan un ganado y un perdido les tocara en esta semana "bye" y será en la cuatro cuando visiten a los Pumas Acatlán en la CDMX.


Visto 1968 veces
Valora este artículo
(1 Voto)