Permanecer en los diez primeros de la tabla, el objetivo: Santiago García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Permanecer en los diez primeros de la tabla, el objetivo: Santiago García

Jueves, 20 Septiembre 2018 16:41 Escrito por 
Permanecer en los diez primeros de la tabla, el objetivo: Santiago García Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El defensa argentino Santiago García consideró que el balance es positivo para los Diablos Rojos en lo que va del Apertura 2018, y aseguró que buscarán mantenerse en el top de la clasificación general para el cierre de torneo.

“El balance es bueno porque los números lo marcan, estamos entre los primeros 5 primeros puestos. Tenemos que mantener o mejorar lo que hicimos, si bien todavía tenemos algunos errores, somos autocríticos y tenemos que corregirlos. Así y todo, la tabla de posiciones es la que manda y estamos bien, corrigiendo errores creo que vamos a terminar alto el torneo”, manifestó.

Y añadió: “Al equipo hoy se lo ve mucho más sólido, con más confianza, y con la llegada de muchos refuerzos lleva también un proceso, así que me parece que de ahora en adelante vamos a mejorar muchísimo”.

García espera un juego agradable ante Necaxa y confía en que los Diablos puedan hacer valer su condición de local. “Necaxa juega bien de mitad de cancha hacia adelante y tiene buenos jugadores, mucha movilidad. Va a ser un partido lindo porque los dos venimos bien, venimos con confianza; ellos vienen de ganar ante un gran rival, nosotros también venimos de ganar de visitante, de local nos hacemos fuertes entonces me parece que el sábado va a ser un partido lindo y ojalá hagamos las cosas bien para llevarnos los tres puntos”.

Aseguró que en lo personal se siente cada vez mejor en lo físico, y también espera continuar a la alza en lo que resta al torneo.

“Me puse mejor físicamente creo yo, venía de estar lesionado, hoy me siento mejor, así que la mitad del torneo hoy estoy bien y espero seguir mejorando, que todavía tengo bastante qué mejorar”, finalizó.


Visto 2078 veces
Valora este artículo
(3 votos)