"No hay ningún problema con Talavera": Velázquez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"No hay ningún problema con Talavera": Velázquez

Domingo, 23 Septiembre 2018 11:51 Escrito por 
"No hay ningún problema con Talavera": Velázquez Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El auxiliar técnico de los Diablos, Joaquín Velázquez, aseguró que no existe ningún tipo de problema con el portero Alfredo Talavera y solo Hernán Cristante tomó la desicion de darle la oportunidad a Luis García en el juego ante Necaxa.

"Hernán (Cristante) habló con “Tala” y se llegó a la decisión de que Luis jugara y Talavera no está molesto, y no calentó durante el juego (Necaxa) es porque no hay necesidad, Luis no tenía ninguna molestia, está bastante bien, 'Tala' lo tomó a bien, es un profesional, todos los días es el primero en llegar, se cuida,  entrena mejor que cualquiera, entonces por él no hay ningún problema”.

Sobre el juego ante Necaxa dijo que fue importante obtener el triunfo en casa, y evaluó de manera positiva el desempeño de los rojos.

“Fue un buen resultado, necesitábamos los tres puntos, afortunadamente el equipo se manifestó muy bien durante 90 minutos, hicimos un buen futbol y pudimos quedarnos con la victoria”, dijo.

Velázquez evaluó de manera positiva el trabajo de los escarlatas. “Los primeros 20 minutos tuvimos muchas opciones de gol, luego ellos nos hacen un gol en un descuido y el juego se complica, pero en el segundo tiempo les pudimos hacer daño tres veces, íbamos 3-1 y al final otra vez se nos complica con un gol que nos hacen”.

“Realmente ellos son un buen equipo, es un cuadro joven que juega bien con la pelota, tienen muy buena dinámica pero creo que fuimos superiores durante más lapsos del partido”, reconoció.

Sobre los aspectos a mejorar, el auxiliar del Toluca dijo: “Siempre hay que corregir algo pero lo mejor de esto es cuando tienes que corregir cuando tienes los tres puntos en la bolsa. Se ganó, la fase del torneo se empieza a quebrar, los que van hacia arriba, los que se quedan y hoy era muy importante el triunfo”, concluyó.


Visto 1627 veces
Valora este artículo
(3 votos)