La “Pantera” Flores lista para su pelea ante la regia Edna Maltés

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La “Pantera” Flores lista para su pelea ante la regia Edna Maltés

Lunes, 24 Septiembre 2018 13:58 Escrito por 
La “Pantera” Flores lista para su pelea ante la regia Edna Maltés Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El próximo 28 de septiembre la boxeadora mexiquense Edith la “Pantera” Flores, peleará en la sultana del norte en Monterrey buscando una oportunidad para más adelante pelear por el título mundial mosca, así lo expreso la propia boxeadora.

La pugilista es apoyada por el Consejo Nacional del Deporte Indígena, en fomento y promoción del deporte, cuenta con un récord de 20 peleas,  9 victorias, 3 empates y 8 derrotas, la “Pantera” buscará  vencer por la vía del cloroformo, pues asegura que es la única manera de evitar un robo como el que supuestamente tuvo en su última pelea.

"La última pelea que tuve fue con María la “Polvorita”  Salinas  a ella la derribé en el primer round y consideró que me lleve la pelea,  pero estaba como local y pues desde mi punto de vista me la robaron,  por eso esta vez buscare el KO", expresó.

Su rival es Edna Maltés, de la cual no conoce mucho la peleadora del Estado de México, pues anteriormente peleo contra otra boxeadora.

"No recuerdo el nombre de la persona con quien iba a pelear,  pero si ya la tenía estudiada, al final de cuentas,  por una lesión en el pie tuvo que desertar y ahora me cambiaron a la rival", comentó la “Pantera”.

A sus 25 años, Edith adelantó que después de esta pelea en la división mosca, buscará la oportunidad por una pelea de campeonato, ya sea en el peso paja o el mosca.

“Más adelante espero que se dé la oportunidad por el título mundial ya sea en peso paja o mosca, pero antes tengo que pasar esta prueba”, concluyo la originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.


Visto 1494 veces
Valora este artículo
(1 Voto)