Las águilas rescatan empate en el "templo rojo"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las águilas rescatan empate en el "templo rojo"

Martes, 25 Septiembre 2018 10:45 Escrito por 
Las águilas rescatan empate en el "templo rojo" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

En partido celebrado en el "Templo Rojo" de la capital mexiquense las Diablitas logran empatar con las águilas del América a un tanto en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018, de la Liga MX femenil, donde estaba en disputa el liderato del sector uno.

El juego se caracterizó con un primer tiempo en el cual los visitantes tuvieron la mejores oportunidades para ponerse al frente en el marcador, una de ellas fue por conducto de Daniela Espinosa que penetra por el centro del área y saca potente disparo de pierna derecha, pero el balón lamentablemente pega en el travesaño y se salvaba Toluca.

El primer lapso se caracterizó por ser muy trabado en el medio campo y solo eran destellos de las águilas, así transcurrió la primera mitad. Para la parte complementaria el técnico de las diablas realizó algunas modificaciones y trato de equilibrar el juego abriendo un poco más la cancha.

Al minuto 70' un 'soberbio' "bombazo" de Andrea Hernández, desde afuera del área  pone en ventaja a los de casa y con ello las águilas se desconcentraron en el juego y Toluca en contragolpes pudo haber liquidado el partido, pero no pudieron capitalizar otra oportunidad.

Parecía la victoria de las escarlatas, pero al 88 Betzy Cuevas penetra por el centro llevándose a la defensa y pone el gol del empate en el cotejo.

Con este resultado Toluca, se mantiene de líder con 21 unidades, mientras que América llegó a 19 en el sector uno.


Visto 1816 veces
Valora este artículo
(6 votos)