Potros Salvajes ante Pumas Acatlán en la semana 4 de la ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes ante Pumas Acatlán en la semana 4 de la ONEFA

Miércoles, 26 Septiembre 2018 15:41 Escrito por 
Potros Salvajes ante Pumas Acatlán en la semana 4 de la ONEFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha determinado jugar dos partidos en el Estadio Principal de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Acatlán, con lo que se tendrá doble cartelera de alto nivel, pues en el primer juego los Pumas Acatlán reciben a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), duelo siempre clave para la Conferencia Blanca, y posteriormente los Pumas C.U. recibirán a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en lo que parece ser la última llamada para los Volátiles del Norte si aspiran a la postemporada en la Conferencia Verde.

Más allá de ello, la jornada de la Conferencia Verde luce redonda, pues el viernes los Auténticos Tigres de la UANL, tras el fuerte impacto que se llevaron en Zacatenco, recibirán a las Águilas Blancas con la obligación de recuperar el rumbo ante un equipo que sabe que enfrenta su mejor oportunidad en muchos años de llevarse un triunfo de la Sultana del Norte, y por otro lado tendremos el choque entre posiblemente los dos QBs más espectaculares de la Liga Mayor, cuando Alex García y los Burros Blancos del IPN reciban a Johan López y los Linces de la UVM.

Además, destaca la visita de los Leones de Cancún a sus hermanos del campus Querétaro, dentro de la Conferencia Blanca, y el choque entre los últimos invictos de la Conferencia Roja, los Correcaminos Victoria de la U.A. de Tamaulipas y los Centinelas, y tendremos un fin de semana muy completo.


Visto 1644 veces
Valora este artículo
(2 votos)